EJERCICIOS

Estos ejercicios están diseñados para reforzar lo aprendido y llevar tus habilidades musicales al siguiente nivel y son una parte integral de nuestra metodología de enseñanza. No solo te permiten consolidar tus conocimientos en áreas específicas como armonía, instrumento o groove, sino que también te desafían a aplicar esos conocimientos en contextos musicales diversos.

Ya sea que estés buscando perfeccionar tus habilidades en un instrumento específico, profundizar en la teoría musical o explorar nuevas formas de expresión creativa, vas a encontrar horas de material para practicar.

Estos ejercicios son los mismos que practico al día de hoy y que fueron una parte importantísima de mi carrera, haciéndome el músico que soy.

El tempo de los ejercicios 100-130-160-190 t 220 están para regular la dificultad. Tocar rápido no debe ser nunca nuestro objetivo, pero si nuestra forma de ganar resto, y hacer fácil lo complejo en el futuro.

Busca siempre el tempo que no es fácil, pero tampoco imposible. Ese tempo que puedes tocar aunque un poco exigido. Es ahí donde el músculo musical más va a crecer.

Y sobre todo, diviértete!